“¡Qué Jesús sea nuestra unión!” Diario 41

“¡Qué Jesús sea nuestra unión!” Diario 41

Queridos hermanos en Cristo:

Con ocasión de la celebraciones del Centenario de la pascua de nuestra hermana Sta. Teresa de Los Andes -que se celebra desde el 13 de julio de 2019, y que se ha extendido hasta el 12 de abril de 2020- queremos poner a disposición de ustedes este valioso tesoro de su Diario y sus Cartas.

A través de ellos Teresa se nos descubre como una joven normal, llena de simpatía, espontaneidad y sencillez. Y por otro lado, como “un alma de alto vuelo” que a sus cortos años supo de una vida espiritual muy profunda, gozando de un grado de intimidad con el Señor, propio de los grandes místicos de la Iglesia.

San Juan Pablo II al canonizarla, pronunció estas palabras que hoy nos conmueven, por su vigencia:

“A una sociedad secularizada que vive de espaldas a Dios, esta carmelita chilena, que con vivo gozo presento como modelo de la perenne juventud del Evangelio, ofrece el límpido testimonio de una existencia que proclama a los hombres y mujeres de hoy que en el amar, adorar y servir a Dios están la grandeza y el gozo, la libertad y la realización plena de la criatura humana”

¡Que Santa Teresa de Jesús de Los Andes a través de sus escritos sea nuestra compañera de camino en esta hora de la historia, para que seamos como ella, testigos del amor de Dios en medio de nuestra humanidad sufriente y sedienta de Dios!

Sus hnas. Carmelitas Descalzas

de Los Andes

Cualquier duda o sugerencia comunicar a: carmelitas.auco@gmail.com

11 thoughts on ““¡Qué Jesús sea nuestra unión!” Diario 41

  1. Pingback: elojob lol
  2. Pingback: elo job lol
  3. Pingback: Gun Shops In USA
  4. Pingback: elojob
  5. Pingback: Energy Rates
  6. Pingback: Electricity Plans
  7. Pingback: a knockout post

Comments are closed.